lunes, 31 de agosto de 2009

Assassin - The Upcoming Terror - 1987

Assassin es una banda de thrash metal alemán de Dusseldorf. The Upcoming Terror, es un albúm de culto entre los seguidores del género, pero nunca obtuvo gran popularidad al igual que otras bandas alemanas de ese tiempo.
Fue fundada en 1983 por Robert Gonella, Michael Hoffman, Jürgen Scholz, Markus "Lully" Ludwig y Psycho Peligro. Poco tiempo después, Hoffman deja la banda y fue reemplazado por Dinko Vekic.
Su primera maqueta apareció en 1985 bajo el nombre de "Holy Terror", un segundo demo fue publicado en 1986 "La Saga de Némesis" fue producido por el ex-Warlock guitarrista Rudy Graf. A continuación, firman un contrato con la compañía Steamhammer. Estos publicaron en 1987 el álbum debut de The Upcoming Terror.

“The Upcomming Terror” un disco que sigue a la perfección los patrones de la rama germana del Thrash Metal; mucha rapidez, oscuridad, y lo más importante, intensidad, tal y como queda reflejado en composiciones como “Fight (To Stop The Tiranny)”, la ultra-rápida “Bullets”, o “Holy Terror”.

De todas formas, “The Upcomming Terror” es un disco de escucha obligada para todo aquel interesado en el movimiento ‘thrasher’ de Alemania. Por cierto, tras su disolución en 1990, Assassin se volvieron a reunir en el 2002.

Lineup :
Robert Gonnella: Vocalista
Scholli: Guitara
Dinko Vecic: Guitara
Psycho Danger: Batería
Lulle: Bajo

Trackliste:
1. Forbidden Reality
2. Nemesis
3. Fight
4. The Last Man
5. Assassin
6. Holy Terror
7. Bullets
8. Speed Of Light
Pass : metal2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...