domingo, 11 de diciembre de 2011

Highlord - When The Aurora Falls - 2000


Highlord es una banda italiana de Power Metal formada en 1996. Contando con la participación de Stefano Droetto en las guitarras principales, Alex Muscio en los teclados, Luca Pellegrino en la batería, Vascé en las voces principales y Diego de Vita en el bajo.

When The Aurora Falls, es su segundo disco mucho más rápido que el primero, con mejores líricas aún y contando nuevamente con una voz expresiva de Vascé y la maestría de Stefano Droetto por el lado de las guitarras, la banda después de haber participado en un tributo a Manowar , anuncia el alejamiento del cantante Vascé, los motivos de su ruptura con la agrupación fueron bastantes claros dados que Vascé estaba muy cansado de cantar metal.


Entrevista de Stefano Dretto refiriendose en una descripción breve de los temas del album (Abril 2001): 

"Bueno, voy a comenzar…..el primer tema es “When the Aurora falls…” lleva el nombre del album…me gusta muchisimo porque es triste y misterioso, pero poderoso al mismo tiempo! sigue…”Don’t kill me again”….es muy veloz! me encanta el estribillo porque no es el típico tema Power Metal…no encontrarás un tema similar en otra bandas italianas, y además me gusta un montón tocar el solo de guitarra! es heavy….pero un poco hard Rock! “Frozen Heaven” …!! el principio es un poco difícil…(tocarlo) pero es muy muy bueno, aquí tambien el estribillo es una bomba! quizás se parece un poco a los temas epicos de Rhapsody? no sé…qué dices? “We are Gods” es un tema particular! empieza como una canción de Hard Rock de los ‘80 pero alcanzada la mitad…. hay Power Metal… y pronto un solo de guitarra que es Rock & Blues….muy divertido tocarla! “All I want” es un tema que lo hemos hecho todos juntos! aquí hay un poco de cada uno de los highlord…. intenté tocar algo parecido a uno de mis favoritos de Yngwie J. Malmsteen………”Again”…. mira…es una canción de amor, y creo que lleva el solo de guitarra más bonito del compact. “Perpetual Fury” es tambien muy divertida…es un tema veloz, con muchos teclados…y solos…”Le Rouge et Le noir” eso es para recordar que los Helloween eran nuestra banda favorita…je je…se nota? “Tears of Darkness”…mi favorita! sin duda! “You’ll never be Lonely” otro tema de amor…je je…si, ya lo se! somos romanticos…"


Formación :
- Alessandro Muscio - Teclados
- Vasce - Voz
- Diego De Vista - Bajo
- Stefano Dretto - Guitarra
- Luca Pellegrino - Bateria

Temas :
1- When The Aurora Falls
2- Don't Kill Me Again
3- Frozen Heaven
4- We Are Gods
5- All I Want
6-Again
7-Perpetual Fury
8- Le Rouge Et Le Noir
9- Tears Of Darkness
10-You'll Never Be Lonely


viernes, 2 de diciembre de 2011

Gamma Ray - Majestic - 2005


Gamma Ray es una banda de Power metal del norte de Alemania, fundada y liderada por Kai Hansen después de su salida de Helloween. Hansen es el vocalista, guitarrista compositor principal de la banda. Ésta es conocida como una de las bandas más prominentes de la escena heavy metal alemán. A pesar de haber muchos cambios en la alineación en el principio de su carrera, la alineación de la banda se ha mantenido estable desde 1997.


Majestic es el octavo álbum de la banda alemana de power metal Gamma Ray, lanzado en 2005. La banda lanzó una versión en LP a través de su sitio web para complementar el soporte al tour, limitado a 1500 copias.

El guitarrista Henjo Ritcher se hirió durante el tour de Majestic bajando un tramo de escaleras, por lo que se vio obligado a salirse a mitad del tour.



La canción "Blod Religion", con letras sobre vampiros fue una marca para Gamma Ray ya que sus fans en concierto cantan a plena voz trozos de los coros, similar a cuando los fans cantan "Future World", una canción del grupo Helloween.

Músicos
Kai Hansen: Guitarra, voces.
Henjo Richter: Guitarra, teclados, guitarra acústica en "Lake of Tears".
Dirk Schlächter: Bajo.
Dan Zimmermann: Batería.

Temas:
Todas las canciones escritas y compuestas por Kai Hansen, excepto las que están indicadas. 
1. «My Temple»      4:57
2. «Fight» Henjo Richter  3:24
3. «Strange World»      5:03
4. «Hell is Thy Home»      4:46
5. «Blood Religion»      6:53
6. «Condemned to Hell» Dan Zimmermann  4:56
7. «Spiritual Dictator» Dan Zimmermann  5:38
8. «Majesty» 6:23
9. «How Long» Henjo Richter  4:06
10. «Revelation» Henjo Richter  6:06
11. «Hellfire» (Pista adicional edición japonesa)  Dan Zimmermann 4:37


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...