viernes, 15 de agosto de 2014

Kabron - 4 Diablos - 2012



Kabron banda chilena que se puede clasificar entre Hard Rock y Heavy Metal, nace a la vida en Octubre del 2009, formada solo por tres musicos.

A finales de 2012 KABRON lanza su primer EP llamado “4 Diablos” el cual fue grabado durante el segundo semestre del mismo año en DB Audio Estudio por Cosme Munoz, trabajo que compila 7 de las canciones mas importantes para la banda de los últimos 2 años, permitiendo cerrar un ciclo importante y lleno de desafíos.


Mayo de 2014, lanzan su single "Chancho Negro", tema con el cual le dan punta pie inicial a lo que sera su nuevo disco, el cual pretenden lanzar durante el primer semestre del 2015.


KABRON define asi su musica:
"nace en representación de la codicia, la ambición, la vanidad y el poder. Es la caricatura de aquellos que discriminan, pisotean y abusan de los demás. Es la autocrítica hacia la constante búsqueda de estatus social y poder económico. Nace a representar aquellos personajes petulantes que creen decender de alguna extirpe o linaje exclusivo. Nace desde la idea de que cada uno de nosotros, mas tarde o temprano somos dominados por el sistema económico, convirtiéndonos innegablemente en un maldito KABRON".

Formacion:
Carlos Fredes : Voz y Bajo
Hernán Garate: Batería
Lucho Urra     : Guitarra.

Temas
01. Prefiero no fingir
02. Cuatro Diablos
03. Apagando la tele
04. Batalla
05. Somos
06. Soy tu mal
07. Lo que has de ser

Pass : metal2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...