domingo, 8 de febrero de 2015

Circulo De Furia - Aniquilador - 2014


CIRCULO DE FURIA banda chilena que esta entre el Hard Rock y Heavy Metal, formada el año 2009 en Talca. Por los hermanos Troncoso, Leo (guitarra y voz) y Sergio (batería), posteriormente ingresan Beto (bajo) y Gerth (guitarra) conformando la alineación final de la banda.

En el 2014 lanzan su primer EP titulado ANIQUILADOR, el cual contiene cuatro canciones.


CIRCULO DE FURIA dice de su propuesta: Tenemos influencias de rock y metal ochenteras y también actuales, pero nunca encasillándonos con alguna banda o definiendonos en algún estilo, tenemos temas super variados que van desde baladas power hasta temas más heavy/thrash y piezas progresivas.

Cada miemro de la banda aporta con su propio estilo, todos tenemos como foco el rock y el metal pero a la vez cada uno tiene distintas influencias (rock nacional, thrash metal ochentero, progresivo, heavy metal, hard rock, música folclórica, etc) y las letras están cargadas de críticas sociales.

Hasta el momento nos hemos presentado con bandas locales (Matanga, Chevy, Vaicur, etc). 


CIRCULO DE FURIA actualmente esta trabajando en las grabaciones y preparaciones de los temas que irán en su primer disco larga duración que será lanzado aproximadamente a mitad de año (2015).



Agradecimientos a CIRCULO DE FURIA por compartir su EP ANIQUILADOR para descarga libre y ademas por la buena cooperacion para su biografía en Metal2012.

Tambien pueden visitar su pagina en facebook: https://www.facebook.com/circulo de furia

Alineacion:
Leonardo Troncoso: Voz y guitarra
Gerth Vogt: Guitarra
Alberto Cuevas: Coros y bajo
Sergio Troncoso: Coros y batería

Temas
01 - Lo Negro en Mis ojos
02 - Retribución
03 - Déjame Aquí
04 - Intro
05 - Aniquilador

 DESCARGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...