miércoles, 22 de julio de 2015

La Hora Del Terrock - Capitulo Nº 47 - 2015

¿Que días emiten el programa o podcast, y en que horario?
Paola: Actualmente estamos saliendo por las radios EUFORIAMETAL RADIO (Nicaragua), con estreno los días Miércoles a las 22:00 Hrs Chile /19:00 Hrs Nicaragua. Repetición: Jueves, Viernes y Sábados www.euforiametal.com y por Radio Región 16 (Chile) con estreno los días Viernes a las 18:00 Hrs. Repetición: Martes. www.region16.cl.
Alojamos los programas en plataformas:
MIXCLOUND : http://www.mixcloud.com/LahoradelTerrock/
IVOOX : http://www.ivoox.com/podcast-podcast-la-hora-del-terrock_sq_f1130928_1.html
SOUNDCLOUD :.https://soundcloud.com/la-hora-del-terrock
Además puedes encontrar todos los capítulos en la página de LHT: www.lahoradelterrock.com




Programa que mezcla la diversión y el buen rock en Chile y el mundo, con las delirantes y graciosas conversaciones entre la Pao y el Dani.

LA HORA DEL TERROCK CAPITULO 47

01. Cmi - Nunca mas
02. Nauzea - Raza Muerta
03. The Last - Wars Of Solitude
04. Ankun - Cerdo Asesino
05. Mandala - Libera tus cadenas
06. Manu Fredes y la mafia de los payasos - Metido en una fiesta
07. Ratzinger - Virus 13




Como motivarían para que escuchen LA HORA DEL TERROCK.
Daniel: Para los músicos una vitrina abierta para que puedan mostrar su música a muchos terrícolas. Para las personas la posibilidad de pasar un rato agradable y divertido mientras van descubriendo bandas independientes notables que no tienen nada que reprochar a otras bandas que son más famosas y con seguridad te podría decir que algunas de esas bandas van a llegar a ser conocidas, porque toda banda conocida partió siendo emergente o independiente y como último creo que realmente con nosotros pasa ese slogan de comida para gatos: "9 de cada 10 terrícolas les gusta la hora del terrock"

Paola: Escucha LA HORA DEL TERROCK o la pagaras muy caro!, sabemos dónde vives!, danos tu cerebro para abducirlo ya! Jajajaja.
    Invitamos a todos los terrícolas a formar parte de esta familia llamada La Hora del Terrock, no cobramos entrada, cada capítulo es una fiesta, y todos están invitados!
    Por otra parte Resaltar que hay un trabajo importante en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, G+ y Fotolog!, diariamente estamos publicando o compartiendo alguna información o simplemente publicando alguna estupidez solo con el fin de sacarte una sonrisa!
    Estamos siempre conectados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails