miércoles, 2 de diciembre de 2015

Gunfire - Audio De Ensayo "Don't Trust" - 2015


GUNFIRE es una nueva banda chilena de Heavy Metal, formada oficialmente en Febrero 2015.

La agrupación actualmente se encuentra componiendo canciones para su primera producción que esperan comenzar a grabar en Febrero del 2016.

Desde Noviembre de este año, la banda muestra su primer audio de ensayo "Don't Trust", canción que sera parte de su proximo EP.


ENTREVISTA
GUNFIRE nos comenta de su audio de ensayo DON'T TRUST, adelanto de su futura producción y de la propuesta de la banda.

Primero que nada, ¿Que nos pueden comentar de GUNFIRE?.
Gunfire: es una banda que nace en febrero de este año, con la idea principal de crear música para sentirnos cómodos, música que nos guste tocar, sin la presión de tratar de hacer algo muy complicado, pero con el peso que nos dan las 7 cuerdas de la guitarra, el doble pedal y las 5 cuerdas del bajo.

¿Como nace o cual es el origen del nombre de la banda?

Gunfire: El nombre nació derivado del mismo con el que bautizamos nuestra primera canción, la verdad es que no nos quisimos complicar demasiado, pensamos que es un nombre que suena potente.


¿En que genero o estilo de metal clasifican a GUNFIRE, y que los motiva a tocar?
Gunfire: No sabemos en realidad como clasificar nuestra música, sabemos que es rock, como una mezcla de influencias, cada integrante de la banda tiene diferentes gustos musicales, bastante variados (Overkill, Danzig, Fear Factory, Ozzy, Pantera, etc.) creo que inconscientemente ponemos esas influencias en nuestras composiciones.

Tengo entendido que en Febrero del proximo año esperan grabar su primera producción, ¿que nos pueden adelantar?.
Gunfire: Asi es, nos pusimos como meta grabar en esa fecha, será una producción con no mas de 7 canciones, pensamos que esta bien para nuestro debut, ahora nos encontramos afinando los detalles de cada una de las canciones, esperamos que tenga una buena recepción, las canciones tienen muchos matices y pensamos que son bien dinámicas.

Foto: Gonzalo (guitarra), Gabriel (bajo), Marcelo (voz) y Victor (batería).

¿Por que se decidieron a interpretar las canciones en ingles?
Gunfire: No fue algo planificado, es lo que mas le acomoda a Marcelo nuestro vocalista, ademas pensamos que el ingles da un peso en los acentos, no lo se, es algo difícil de explicar, nos gusta mas.

¿Que nos pueden comentar de las composiciones de las banda?
Gunfire: Las letras en general apuntan a las fases oscuras de la vida, del hombre, quizás de una mente asesina, por ejemplo tenemos una canción llamada "Femicide" en donde se habla desde el punto de vista del asesino, del psicopata, de como el piensa.

Que mensaje enviarián para que escuchen las canciones de GUNFIRE, especialmente de Don't Trust, single que esta en difusión.
Gunfire: Creemos que es una propuesta interesante, no se si novedosa, pero que vale la pena ser escuchada, tienes una voz con varios matices, con timbres graves y agudos, las cuerdas están en #LA, lo que nos da mucho peso, no se, es una mezcla que al menos nosotros no hemos escuchado por estos lados.




Agradecimientos a GUNFIRE por toda la colaboración con Metal2012 y por compartir para descarga libre su audio de ensayo.

También pueden encontrar o contactar a la banda en:
Celular Gunfire: (56+9) 64627398

Aqui puedes descargar el audio DON'T TRUST:

 DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...