viernes, 4 de diciembre de 2015

Lecquian esta devuelta

Lecquian En Vivo en Ås (Noruega).

LECQUIAN se volvio a reunir en Noviembre (2015) despuès de tres años de inactividad como banda, conformando la quinta formación oficial del proyecto, en esta nueva alineación tenemos a Francis Lecquian en voz y guitarra, Tor Ivar Nilsen en bajo y Pablo Guerrero Arcaico en batería. 


También anuncian gira para Chile, fechas confirmadas entre Enero y Febrero (2016), además de una nueva producción para el proximo año.

Foto / Photo by : Bonsak Hammeraas

LECQUIAN cameback in November (2015) after three years of inactivity as a band reformed on the fifth official line-up with Francis Lecquian on vocals and guitar, Tor Ivar Nilsen on bass and Pablo Guerrero Arcaico on drums. 

They also announce a tour for Chile during the next summer 2016, with dates confirmed already between January and February (2016), in addition with a new production along the next year.




ENTREVISTA
Francis nos da la primicia de lo que se viene para la banda con la nueva alineación.

¿Que nos puedes decir de los nuevos integrantes?
Francis: Tor Ivar es Noruego, nos conocimos cuando tocaba en una banda llamada Silverspoon y con ellos toco en el Hard Rock Café de Oslo en una ocasión que ellos necesitaban un numero que abriera su show en este lugar, asi fue que me presente ante ellos y toque un par de temas acompañado por mi guitarra. 
    Guerrero Arcaico es chileno de Rancagua y pese a que el lleva cerca de 10 años radicado en Noruega, nos conocemos de chicos del mismo barrio La Cruz, donde jugabamós al futbol los domingos.
    Ya que ese es un tradicional sector del futbol de barrios en Rancagua pero desde que nos conocemos que compartimos la pasión por la música!

¿Con la nueva formación de Lecquian, seguirà en la linea de Hard Folk?
Francis: Con la nueva formación seguiremos explorando los sonidos Hard Folk!
    Hay mucho que hacer por esos senderos!

¿Con la vuelta de la banda, tienes planificado lanzar nuevo material?
Francis: Si tenemos pensado lanzar nuevo material. Comenzaremos por grabar un demo que nos sirva de base para avanzar mas confiados sobre una próxima producción más profesional, ya con miras al próximo año.

Según lo conversado, ¿tienes programado una gira para este verano en Chile?, que nos puedes adelantar.
Francis: Si, bueno compartiremos una gira con el proyecto solista del actual batero de la banda Guerrero Arcaico! Tu sabes; "la union hace la fuerza".
    Esta gira esta programada para el verano del 2016 por algunas ciudades de Chile. Comenzaremos la última semana de Enero y esperamos visitar ciudades como Valparaiso, San Antonio, Santiago, San Francisco, Rancagua, Curico, Talca y Chillan. 
    Invitamos a todos los productores y bandas de otras ciudades a que nos escriban a alguno de los correos de las productoras responsables, por ejemplo al e-mail: info@rangkulwe.com o directamente a los correos de nuestras bandas para que generemos algunas fechas extras de las que ya estàn confirmadas o para hacer intercambio de fechas con bandas que estèn interesadas en participar de esta gira! 
    Hasta el momento tenemos confirmadas fechas desde el 28 de Enero hasta el 13 de Febrero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...