miércoles, 13 de abril de 2016

Sergio Lencina nos cuenta más de Suplicio y de su proxima visita a Chile con Flema

SERGIO LENCINA baterista de la banda argentina SUPLICIO viene a Chile el 30 de Abril, pero esta vez como músico estable de FLEMA, para tocar junto a 2 Minutos, Misfits y The Exploited, en la pista atlética del Estadio Nacional en Santiago. 

Encuentra a Suplicio en: https://www.facebook.com/supliciometal

Como es habitual en Metal2012, siempre acompañamos las notas con una pequeña entrevista, esta vez Sergio nos da una idea de lo que será proximamente su visita a Santiago de Chile.

Sergio, vienes a Chile con Flema, amigo, ¿cuando lo haras con Suplicio?
SERGIO: Hola amigo Udo y amigos de Chile gracias por esta nueva oportunidad de comentarles las novedades de Suplicio y con respecto a cuando iremos a Chile si fuera por la banda seria lo antes posible pero no depende de nosotros depende de que algún promotor u organizador invite a la banda y se interese en Suplicio.

Vas a realizar algo paralelo a Flema cuando estes en Chile, me refiero a Suplicio en cuanto a difusión, entrevistas etc. 
SERGIO: Así es no solamente voy a llevar nuestro nuevo disco sino que ya estamos cerrando algunas entrevistas en algunos medios para que mas gente de Chile conozca nuestra música.


Con Prisioneros del Tiempo, segundo álbum de la banda, como se ha sido la llegada del disco tanto en Argentina como en Chile.
SERGIO: La verdad que estamos felices con este nuevo lanzamiento tanto en Chile como en Argentina y en otros países nos dan su aliento, mucha gente se interesa en "Prisioneros Del Tiempo" este nuevo disco nos acerco a muchisima mas gente que tiene la misma pasión que nosotros por esta música 

¿Por que no han dejado aún para descarga libre el primer disco de la banda Visiones De Oscuridad ?, y si llegaran a hacerlo espero que le des la primicia a Metal2012
SERGIO: Teníamos un link de descarga libre de visiones cuando estaba la pagina oficial de la banda , desde que la pagina caduco y empezamos a manejarnos por las redes sociales no lo volvimos a recuperar es algo que tenemos que corregir ya que mucha gente se interesa por nuestro disco anterior y la única manera de obtenerlo seria por descarga ya que el fisico no se consigue mas por q esta agotado. de todas maneras el disco esta subido a youtube y claro que si desde ya que tendrán la primicia.



Suplicio, ¿en estos momentos en que se encuentra?

SERGIO: Suplicio esta en un parate sin hacer shows en vivo por el momento. David hace varios meses que ya no pertenece a la banda así que estamos probando guitarristas para reemplazarlo a pesar de eso después de la salida de David nunca dejamos de hacer cosas, editamos "prisioneros del tiempo" de manera fisíca y empezamos con el armado de nuestra sala de ensayo!! yo creo que pronto tendremos novedades de un nuevo guitarrista!!

¿Están componiendo más canciones para un nuevo álbum?, cuanto habrá que esperar.
SERGIO: Tenemos algunas cositas que estamos armando en cuanto a la música para un tercer album lo veníamos haciendo antes de quedarnos sin uno de nuestros guitarristas pero también hay otras canciones que están armadas y que quedaron afuera de nuestros dos discos yo creo que va a llevar un tiempo para que salga un tercer album ya que queremos presentar prisioneros del tiempo el disco salio hace apenas unos meses y queremos dar su tiempo!!

Bueno Sergio, espero que nos podamos encontrar en esta visita que harás con la banda punk Flema, este 30 de Abril, junto a 2 Minutos, Misfits y The Exploited. Lo mejores éxitos para esa fecha.
SERGIO: Desde ya que si amigo nos encontraremos para seguir hablando de música . muchisimás gracias a Metal2012 por interesarse siempre en nuestra música y a todos los amigos de Chile nos veremos en el Punk Rock Festival !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...