domingo, 15 de mayo de 2016

White Death - Reaper Of Corruption - 2015


WHITE DEATH banda brasileña de Heavy Metal formada el año 2012 en la ciudad de Bom Jesus do Itabapoana, Río De Janeiro. Lanzando su primer EP REAPER OF CORRUPTION en Octubre del 2015.

El origen del nombre de la banda, se basa en la historia de Simo Häyhä, un agricultor que fue llamado a servir como francotirador en la Guerra de Invierno entre Finlandia y la Unión Soviética en 1939, registrando más de 500 muertes.

WHITE DEATH-Brazilian Heavy Metal band formed in 2012 in the city of Bom Jesus do Itabapoana, Rio De Janeiro. The name was inspired by one of the most efficient Sniper Simo Häyhä, nicknamed "The white death". Launching his first EP "REAPER OF CORRUPTION" in October 2015.

The letter portrays a similar simo Hayha's feeling in analogy with what is expected or lived for some in their daily struggle for an end of corruption The band also released the singles "Red Star", "White Death" followed by singles "Dreams of freedom" and "The traveler" and in April 2016, announced the entry of a new Member, Priscylla Moreno, who took over the vocals, bringing a new formation with a female vocal band. Meet the band: Priscylla Moreno - Vocal Flavio Lembresley - Drums Diogo Carvalho - Guitar Alan Jhony - Guitar Aldo Velasco - Bass

WHITE DEATH NOS HABLA DE REAPER OF CORRUPTION:
"Después de muchas dificultades pudimos lograr nuestro EP, fue un camino difícil pero lo logramos!. Por último, a raíz de la "REAPER OF CORRUPTION" EP disponible en nuestro canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCy3HJXTYo_4GQ1Ak4nHZKcQ). Que contiene cinco canciones inspiradas en el camino de Simo Häyhä, un francotirador que sirvió a la Guerra de Invierno entre Finlandia y la Unión Soviética en 1939, que también inspiró el nombre de la banda.

REAPER OF CORRUPTION fue grabado, producido, mezclado y masterizado por Claudir Panda Panda Estudio en Muriaé / MG, que abrazó nuestro proyecto con toda la dedicación, el cuidado, la responsabilidad y la atención que nos dan los mejores resultados.

Nos gustaría dar las gracias a Dios en primer lugar, a toda nuestra familia y nuestros amigos, también nos gustaría dar las gracias a JD JONATHAS en el arte de la cubierta y el logotipo". 


ENTREVISTA
WHITE DEATH nos sigue entregando detalles de Reaper Of Corruption, además podremos conocer más de la banda.

¿Que nos pueden decir o comentar de su primer EP Reaper Of Corruption?
White Death: Es un EP que busca hacer una mezcla de muchas bandas de Heavy Metal de las mas diferentes matices. Busca también conectar muchas influencias en la experiência de hacer un sonido propio, que no entra en contradicción con nuestras raíces musicales.

¿Que tema nos recomendarían del EP y porque?
White Death: El EP, quizás, sea un grito, un señal de aviso, que acreditamos que el gênero Heavy Metal no esta muerto y quien escuche nuestra música van sentir eso de el primero acorde hasta el ultimo.
    Buscamos en el EP, demonstrar ese sentimiento, creando nuestro proprio sonido con letras de cuño filosófico, social y histórico, que pueden ayudar para una mudanza de mentalidad sobre el gênero.

¿Porque deciden nombrar el EP, con el nombre de la canción "Reaper of corruption"?
White Death: La canción Reaper of Corruption, fue la primera en ser compuesta por la banda. Tenemos un cariño especial con ella, por ese motivo la música fue elegida para ser el titulo del nuestro EP. 
    Otro motivo fue por el contexto social, político y econômico que vive el Brasil en los días actuales; La corrupción continua hacer víctimas todos los días en este pais y es sentida, principalmente , por las personas con baja condición financiera que es un mal difícil de ser cortado.


¿Quien participo en la composición y arreglo de las canciones?
White Death: Todos los integrantes de la banda participaran del proceso.

¿Que concepto tienen para el disco o en general para la banda?
White Death: La banda procuró hacer un disco de Heavy Metal, reverenciando sus influencias y creando su sonido propio. Ese es el concepto esencial para el EP y para la banda White Death.

¿Que nos pueden decir de la caratula de Reaper Of Corruption?
White Death: La portada del álbum es un tributo a Simo Häyhä, basado en su historia durante el conflicto entre Finlandia y U.R.S.S en 1939 , donde obtuvo el sobrenombre de la Muerte Blanca , esta historia fue la inspiración para el nombre de la banda .

¿Como nació la idea de formar WHITE DEATH?
White Death: Nacido de la unión entre amigos en 2012. Amigos aquellos que querían sacudir la escena musical en su ciudad , hasta entonces muy parado.

Foto: Aldo Velasco, Diogo Carvalho, Thiago De Souza, Flavio Lempresley y Alan Jhony.

¿Por que se decidieron a interpretar en ingles?
White Death: Con la amplitud del idioma y por ser accesíble a personas de otros países.

¿Que los motiva a tocar Heavy Metal y en que se diferencian de otras bandas del genero?
White Death: Desde muy temprano, todos los miembros de la banda oyeron y fueron muy influenciados por las bandas de Heavy Metal, principalmente Iron Maiden, que está grabado en nuestros corazones desde muy temprano y acreditamos en la fuerza y en la pasión que el gênero transmite al oyente.
    Acreditamos que el nuestro se diferencia con relación a otras bandas del gênero, sea la nuestra procura, por haber sido de acuerdo con nuestra propuesta musical, por letras que evidencian el contexto social que estamos insertados, por haber sido encajados socialmente en una critica constante al nuestro padrón cultural, social y politico.

¿Que opinan en dejar Reaper Of Corruption para descarga libre o gratuita?
White Death: Acreditamos en la fuerza de la nuestra música, esperamos que los chilenos gustan de nuestro sonido y que ellos tengan una buena recepción en el pais. Gracias al blog Metal2012, por ser un grande incentivador para nuevas bandas que surgen del escena underground.

Y para finalizar, que mensaje enviarián para que escuchen REAPER OF CORRUPTION. Especialmente para los que no conocen la banda.
White Death: Oigan en disco en el volumen máximo.



Agradecimientos a WHITE DEATH por compartir con Metal2012 para descarga libre su EP REAPER OF CORRUPTION y en especial por toda la colaboración a Flaavio Lempresley.

También pueden encontrar o contactar a la banda en:
Sitio oficial: http://banda-whitedeath.wix.com/whitedeath
Facebook: https://www.facebook.com/WHITE-DEATH

Miembros:

Alan Jhony: Guitarra
Diogo Carvalho: Guitarra
Aldo Velasco: Bajo
Flavio Lempresley: Batería
Thiago De Souza Mota: Vocalista

Temas:
01.- Reaper of corruption 
02.- My dreams of freedom 
03.- White death 
04.- Red star
05.- The traveler


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...