miércoles, 3 de agosto de 2016

Endless Depths está promocionando su single debut: Eternal Rain


Los chilenos de metalcore ENDLESS DEPTH está promocionado Eternal Rain, el primer single editado por la banda.

The members of the chilean metalcore band, ENDLESS DEPTHS are promoting their first single titled "Eternal Rain". 
    Anthony Parra, Endless Depths' guitarrist talk about their first single: "We really liked Eternal Rain's melody so we decided yo put it as our first option to record".

Pueden encontrar o contactar a la banda en:
You can contact the band by:

Para esta oportunidad su guitarrista Anthony Parra, habla de la agrupación oriunda de Valdivia y nos comenta sobre el primer single de la banda.

¿Como se puede presentar Endless Depths?
Anthony Parra: Bueno somos una banda fundada en 2013 por Anthony Parra (segundo guitarrista lider), Alejandro Morales (guitarrista lider) y Nicolas Riffo (ex-vocalista). Empezamos como una banda de easycore pasando por muchos estilos (entre ellos groove metal, death metal melódico, deathcore, post-hardcore, etc) llegando a lo que somos hoy en día, un grupo de Metalcore.

¿Cuales son los integrantes de la banda?

Anthony Parra: En el camino quedo el vocalista (Nicolás), poco a poco se nos fue alejando pero así como se fue, llego Chriss Sotomayor (guitarrista rítmico), Tomas Figueroa (baterista) y Claudio Vera como nuevo vocalista. Más Alejandro Morales (guitarrista líder) y yo (Anthony Parra / segundo guitarrista líder).

Me llama la atención que en la formación se encuentren con tres guitarristas, ¿y el bajista?
Anthony Parra: Actualmente solo hay bajo en el estudio, ya que no hemos podido encontrar ningún bajista, ni mucho menos uno que se adapte a nuestro estilo.


Actualmente están en promoción de su primer single Eternal Rain, ¿que nos pueden comentar de el?
Anthony Parra: Escrita en 2013, Eternal Rain fue una de las primeras canciones que decidimos en que seria definitiva, después de haber hecho alrededor de 50 demos, la mayoría por Alejandro (el era el único miembro activo en esos años y gracias a el pude hacer mis primeras composiciones), nos gusto su melodía y quisimos ponerla como la numero 1° en prioridad a grabar.


¿Cuando piensan lanzar un EP o álbum?
Anthony Parra: Actualmente estamos en proceso de creación de un EP, ya tenemos la instrumental lista solo falta la letra (le tenemos un gran prioridad a la instrumental), probablemente a principios del próximo año ya estará listo.

¿Que los motiva a tocar metalcore y en que se diferencian de otras bandas del genero?
Anthony Parra: Nos motivo principalmente la idea de tocar algo nuevo, algo fresco, en Valdivia nuestra ciudad de origen probablemente solo existan 1 banda más de metalcore, creemos que nuestra mayor característica es el tener 3 guitarras, tal vez en el single Eternal Rain no utilizamos mucho este recurso, pero en el EP que sera lanzado el próximo año se podrá escuchar mas el uso de estas.

Y para finalizar, les dejo está última instancia, para que se despidan de los amigos de Metal2012 y los inviten a escuchar el primer single de ENDLESS DEPTHS.
Anthony Parra: Un saludo a todos, espero que le guste nuestro primer single y ojala nos veamos el próximo año con mas Endless Depths!





Se puede descargar ETERNAL RAIN desde aquí:
 DESCARGAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...