domingo, 21 de agosto de 2016

Keine Hoffnung - Eventually Everyone Runs Out of Time - 2016


KEINE HOFFNUNG es una banda chilena de Depressive Black Metal y Symphonic formada en 2013, como un proyecto solista de Alejandro Morales oriundo de la ciudad de Valdivia.

En Marzo del 2016 lanza lo que sería su primer álbum de larga duración EVENTUALLY EVERYONE RUNS OUT OF TIME bajo sello independiente. El cual consta de 10 canciones en total.

Las letras hablan sobre el existencialismo, perdida de lucidez, gerascofobia, síndrome de desconexión, entre otros.

Keine Hoffnung is a Chilean DSBM and Symphonic Band formed in 2013, as a Solo Project by Alejandro Morales from Valdivia.
    On March 2016 released the First Full-length Album "Eventually Everyon Runs Out of Time" under independent label. Which Consists of 10 Songs.
    Lyrics talks About Existencialism, loss of lucidity, gerascophobia, disconnection syndrome and others.
    Alejandro Morales: If you don't know "Keine Hoffnung", if this project calls your attention and you want to hear some "DSBM" with Symphonic, be welcome to listen "Eventyally Everyone Runs Out of Time", The first Album, and if you liked it, know that I'm working on the Second album, with a different sound, but keeping the main style. DSBM with Symphonic.
    Greetings from Valdivia!


ENTREVISTA
Alejandro Morales creador de KEINE HOFFNUNG nos habla de su proyecto solista y de su primer larga duración.

¿Que nos pueden decir o comentar de Eventually Everyone Runs Out of Time?ALEJANDRO MORALES: "Eventually Everyone Runs Out of Time" o “EEROOT” es el primer álbum que lanzo bajo el nombre de mi proyecto "Keine Hoffnung", influenciado principalmente por el género "DSBM" o Black/Doom y Symphonic, el álbum en si trata de expresar un existencialismo, ya sea perdida de lucidez, gerascofobia, síndrome de desconexión, entre otros.
    Un proyecto que nace con la necesidad de expresar algo, sentimiento, miedo, dudas.

¿Que tema nos recomendarían del disco y por que?

ALEJANDRO MORALES: Es difícil recomendar una canción en particular, ya que cada una tiene su sonido.
    Por opinión personal sería “Meditation”, es la canción ambiental del álbum y la más larga también, y en mi BandCamp es la que más reproducciones ha tenido, ya que es la que su sonido se acerca más a lo que vendría siendo el “DSBM”.



¿Por que decide nombrar su álbum como Eventually Everyone Runs Out of Time?ALEJANDRO MORALES: Fue una frase que leí en una canción, me gustó tanto el significado de ella que decidí nombrar el álbum así, y era exactamente lo que se trataba de expresar en el álbum.

¿Quien participo en la composición y arreglo de las canciones?
ALEJANDRO MORALES: “EEROOT” Fue totalmente compuesto y arreglado por Alejandro Morales (Akira KeineHoffnung).

¿Que influencias tuviste para el disco tanto de estilos como bandas?

ALEJANDRO MORALES: El estilo principal que influenció fue “Depressive Suicidal Black Metal”, con sonido ambiental y Symphonic, bandas que influenciaron fuertemente fueron bandas como Austere, Burzum, Alcest, Apati, Lifelover, ColdWorld, Suicidal Euphoria, Windbruch y muchas bandas más. 
    Cada una aportó una influencia en la composición y creación del disco.


¿Que concepto tienes para el disco o en general para la banda?
ALEJANDRO MORALES: A diferencia de muchas bandas “DSBM” que hablan sobre el suicidio y la depresión, “EEROOT” trata de representar un viaje a través de emociones y pensamientos hasta llegar al tema final “In the Forest” que vendría siendo el descanso del viaje.

¿Que nos pueden decir de la caratula de Eventually Everyone Runs Out of Time?
ALEJANDRO MORALES: La foto fue tomada y editada por mi (Alejandro Morales), aunque es un poco difícil de apreciar, muestra la imagen de un árbol con ramas caídas, representa un estado decaído, pesimista, de desamparo. La idea fue basada en el Test del árbol.

¿Que nos puedes decir de Keine Hoffnung?, es un proyecto banda solista

ALEJANDRO MORALES: Así es, “Keine Hoffnung” es un proyecto de una persona (Alejandro Morales) que nació con la idea de expresar un sentimiento más profundo, un lado más personal con diferentes sonidos, un lado más “espiritual” y mental”.


¿Por que nombras o como nace el nombre del proyecto solista: Keine Hoffnung?ALEJANDRO MORALES: Después de buscar muchas bandas y ver sus nombres, decidí usar un nombre que representara un estado de ánimo, desesperanza, “Keine Hoffnung” es una frase en alemán que significa “Sin Esperanza” en español, después de revisar la lista de nombres de muchas bandas, noté que no había ninguna banda llamada así, decidí utilizar ese nombre.

¿Porque interpretas en ingles?

ALEJANDRO MORALES: Por comodidad principalmente, y también porque es un idioma universal.


¿Que te motiva a tocar un Black Metal depresivo o melódico, y en que te puedes diferenciar de otras bandas del genero?
ALEJANDRO MORALES: Me gusta el sonido que tiene en la mayoría de bandas, especialmente cuando es mezclado con lo ambiental, y tocar este género cumple la necesidad de plasmar un sentimiento, un estado de ánimo, y un método de desahogo a la hora de componer.

¿Que opinas en dejar Eventually Everyone Runs Out of Time para descarga libre?
ALEJANDRO MORALES: Decidí dejarlo para descarga libre puesto a que recibía preguntas sobre si iba a ser posible descargarlo, también preguntas si iba a existir el disco físico, aunque eso por el momento se ve difícil, pero luego de un tiempo decidí que se pudiera descargar gratis y que la gente lo escuche y pueda tener el álbum.

Y para finalizar, que mensaje enviarián para que escuchen a Keine Hoffnung. Especialmente para los que no conocen la banda.
ALEJANDRO MORALES: Para la gente que no conoce “Keine Hoffnung”, si les llama la atención y desean escuchar algo de “DSBM” con symphonic, son bienvenidos a escuchar “Eventually Everyone Runs Out of Time”, el primer álbum de la banda, y si les gusta, sepan que el segundo álbum ya está en proceso, con un sonido diferente, pero manteniendo el estilo principal. 
    Saludos desde Valdivia!



Agradecimientos a KEINE HOFFNUNG por compartir con Metal2012 para descarga libre EVENTUALLY EVERYONE RUNS OUT OF TIME y por toda la colaboración que ha tenido con el blog.

También pueden encontrar o contactar a la banda en:

Alineación:
Alejandro Morales: Voz, bajo, guitarra, bajo y sintetizadores.

Temas:
01.- I Can't Believe Anyone
02.- Eventually Everyone Runs Out of Time
03.- Meditation
04.- I Want to Rest (Interlude)
05.- Lost Lucidity
06.- Stars
07.- Don't Be Afraid
08.- Life and Death
09.- Dead Tree
10.- In The Forest


 DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...