miércoles, 30 de noviembre de 2016

Goddess Of Death es el nuevo video de J.P. Krom


Finalmente J.P. Krom lanzo oficialmente el 25 de Noviembre el nuevo video de Goddess Of Death, trabajo audiovisal que hace referencia a la mujer del signo escorpión. Sencillo que sera parte de su proximo álbum.

Finally J.P. Krom officially released at November 25 the new video of Goddess Of Death, an audiovisal work that refers to a woman of the horoscope sign of scorpion. New single  that will be part of his  next album.

Metal2012 se ha puesto en contacto nuevamente con J.P. Krom para conocer como fue la realización del video de Goddess Of Death.

Finalmente vio la luz el video de Goddess  of Death, ¿qué nos puedes comentar de él?
J.P. Krom: Goddess of Death es el segundo single del nuevo disco de metal astrológico que será lanzado el primer semestre de este próximo año.
     Fue grabado por Joaquín Cortés (Canal Pobrecito Mortal) en nuestra sala de ensayo, donde empapelamos con cartulina verde, a modo de chroma key, Todas las imágenes fueron tratados por el productor mexicano Jorge Sanz, al igual que mi single anterior, que es Omnipotent Egotist.
    Este video es una mezcla de lyric video y video clip,  aparecemos tocando en una especie de infierno/inframundo, para así representar los dominios del dios Hades o Plutón, el cuál rige a la protagonista escorpiona del video. Nos atrevimos a hacer algo nuevo, la idea fue de Jorge, quién propuso agregar videos de nosotros tocando, partió con algo más bien simple, hasta complejizar la idea de la manera que ya ustedes habrán visto.

¿Quien participó en la producción del trabajo audiovisual?
J.P. Krom: Participamos todos en la banda (Pato, Reynaldo y yo), ya sea grabando pequeñas tomas con mi cámara, pegando las cartulinas, proponiendo ideas (que fueron guiadas desde la distancia por Jorge).
    Joaquín Cortés con su novia grabando en alta calidad con su cámara y aplicando su experiencia como artista audivisual, pero quién estuvo a cargo de la dirección y quién fue mentor de la idea original (guiada por mí en el aspecto astrológico) fue el mexicano Jorge Sanz. Él tuvo muy buenas ideas que aplicó de manera certera en el video. Estamos agradecidos con su trabajo y lo recomendamos al 100%.
    Él estuvo a cargo de mi anterior lyric video, Omnipotent Egotist, dónde también tuvo muy buenas ocurrencias en sus creativas ideas.


¿Qué nos puedes decir de la modelo que aparece en el video?
J.P. Krom: Las grabaciones de la modelo las ubicó Jorge, tengo entendido que un sitio donde se pueden ocupar gratuitamente.
    Más de ella no sabemos. Tratamos de ocupar una modelo chilena, pero algunas no estaban en la capital y otras simplemente no dieron una respuesta en el tiempo necesario (algo muy chileno).

¿Quién fue, el de la idea, de tantas llamas en Goddess?, mucho fuego en escena.
J.P. Krom: Se trató de representar el infierno/inframundo a través de estas llamas, no recuerdo bien de quién fue la idea en realidad.

¿Cómo nos puedes motivar, para que vayamos a youtube, busquemos el video de Goddess Of Death y le demos play?
J.P. Krom: Piensa en una mujer Escorpión que hayas conocido, con este signo bien marcado. Mantén esa imagen en tu mente mientras le das play al video, luego dime si se parece en algo lo qué viste y lo que escuchaste.
Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...