miércoles, 9 de noviembre de 2016

Goddess of Death es el nuevo single de J.P. Krom

Goddess Of Death (Diosa de la Muerte) es el nuevo single del músico chileno solista J.P. Krom. Fue lanzado este pasado 7 de Noviembre de 2016 y trata de representar el arquetipo del signo del horóscopo Escorpión a través de una mujer que reúne un serie de características del signo. 

“Goddess Of Death” is the new single from the Chilean soloist musician J.P. Krom, that was released this past November 7, and what seeks to represent the archetype of the horoscope sign of Scorpio through a woman that brings together a number of characteristics of this sign.
    J.P. Krom: I invite to you to listen  this new single, with plenty of power as the last one, this time representing the most powerful sign in this world within the element of water.
    To bring your Scorpion side that is in all of us. Captívate with the melodies and power of the guitars that aims to transmit some of this ancestral archetype, taking as a starring a woman Scorpio.

J.P. Krom nos entrega como primicia detalles de su nuevo single:

¿Qué nos puedes decir del segundo single Goddess Of Death lanzado recientemente el 7 de Noviembre?

J.P. Krom: Goddess of Death, en español “La Diosa de la Muerte”, es el nuevo single de mi nuevo disco, que pretendía ser lanzado este año, y que finalmente será lanzado en 2017.
    Trata sobre el arquetipo del signo de Escorpión, a través de una mujer con ciertas características de este signo. Es una mujer magnética, con una mirada penetrante, capaz de saber eso que tanto ocultas, con una manera de comunicarse que llega a lo más profundo y crudo del ser, que puede ser muy hiriente si se lo propone, como el veneno del Escorpión.
    Escorpión está regido por el Plutón, que es Hades el dios del inframundo. Con esto no quiero decir que todas las mujeres escorpionas sean así, toda la humanidad posee a todos los signos y nadie es un signo “puro”. Sin embargo, hay personas que tienen muy marcado su signo solar (si naces cuando el Sol está en Escorpión, eres Escorpión, o de signo solar Escorpión).

¿Por qué te decidiste como segundo single para difundir a Goddess Of Death?

J.P. Krom: Fue una elección difícil, en el disco hay varias canciones que encuentro muy buenas como single, sin embargo la larga duración de ellas en relación al formato que por lo general piden las radios era el punto de tope.
    De hecho esta es la versión corta de la canción, la versión original saldrá en el disco y tiene un interludio sinfónico. Por otro lado tomé la opinión de expertos del medio musical para tomar la decisión.


Goddess también será parte del próximo disco, el cual en un principio tenías pensado lanzarlo a mediados de este año (2016), J.P. que nos puedes comentar, o nos puedes entregar una nueva fecha de lanzamiento.
J.P. Krom: Sí, Goddess of Death es parte del nuevo disco que lanzaré el otro año. A principio pensaba lanzarlo este año, pero hubo muchas complicaciones que retrasaron la salida de este nuevo álbum.
    Al estar a cargo mío todo el proyecto y al ser tan ambicioso también, hizo que se retrasara más de lo previsto. Mi preocupación por que el arte gráfico del disco brille de manera propia ha hecho también que se haya demorado más de lo que por lo general se demora un disco en esto. Quiero aprovechar esta instancia para agradecer a los artistas que han apoyado en la gráfica del disco, ellos son Sabine Ott, Joaquín Barsby, Carolina Montecinos y Enrique Bertín que se incorporó recientemente al proyecto.
    Al mismo tiempo estoy estudiando un post grado, en proceso de tesis y bueno, como todos nosotros con un trabajo.

Tengo entendido que el álbum contendrá 12 canciones, y que cada una representa un signo, de hecho ya conocemos Omnipotent Egotist (signo Leo) y que fue lanzada en Noviembre del 2015, ¿cuánto durará el álbum?, por el número de temas que incluirás.

J.P. Krom: Sí, cada signo del zodíaco tendrá una canción respectiva más una introducción. La canción de Escorpión tendrá la versión radial, que es la que fue lanzada este pasado 7 de noviembre de 2016 y la versión completa, que tiene un interludio sinfónico. El álbum sin la versión corta de Goddess of Death, dura aproximadamente una hora.


Pasando a la alineación, estabas en busca de un guitarrista que dominará las 7 cuerdas, tengo entendido que ya se incorporó a la banda en forma estable, ¿Qué nos puedes comentar?

J.P. Krom: Después de una larga búsqueda, llegó Felipe Majluf para ser parte de J.P. Krom Band. Él es guitarrista de la conocida banda chilena de metal “Witchblade”. Él ya es parte estable de la alineación de la banda y nos estamos preparando para presentarnos nuevamente en vivo.

Nota: hoy 09 de Noviembre 2016, Felipe Majluf, se retiro de la banda, así que nuevamente J.P. Krom Band está en busca de guitarrista.

Y por último, ¿cómo nos invitas a escuchar el segundo single de tu próximo álbum?

J.P. Krom: Los invito a conocer este nuevo single, con mucha potencia como el anterior, esta vez representando al más poderoso signo en este mundo dentro del elemento de agua. 
    Que saque a la luz tu lado Escorpión, presente en todos nosotros. Cautívate con las melodías y poder de las guitarras que tiene por finalidad transmitir parte de este arquetipo ancestral, tomando como protagonista a una mujer Escorpión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...