domingo, 19 de febrero de 2017

Vendetta FM - Espíritu De Lucha - 2011

Continuando con la discografía de la banda española de Hardcore VENDETTA FM, oriunda de la ciudad de Murcia, nos presenta su segundo EP ESPIRITU DE LUCHA lanzado el 2011, compuesto por cuatro canciones. Con las cuales nos tratan de transmitir su filosofía; "La vida consiste en luchar, luchar para conseguir tus sueños, y nadie lo pone fácil ni regala nada... todo lo gana o lo pierde uno mismo".

En este periodo, la formación inicial sufre un cambio, en el cual Pablo se aleja de la agrupación, siendo reemplazado por Marcos en guitarra.

Con una entrevista a Jacob (vocalista), el cual nos habla de Espiritu De Lucha.

¿Que nos pueden decir o comentar de su segundo EP Espiritu De Lucha?
Jacob: Fue un trabajo bastante especial, con él empezamos a realizar eventos y giras bastante importantes, acompañamos a bandas como Sepultura, Madball, Soziedad Alkoholika, Dagoba, No Turning Back, Habeas Corpus, Narco... festivales al aire libre como Alburock, Desamparados Rock... e incluso cruzamos nuestras fronteras realizando una gira en Holanda.

Foto: Hita, Jacob, Mendez, Marcos y Koto.

¿Que tema nos recomendarían del EP y por que?
Jacob: Todos! jaja porque son brutaaaalesss! jaja.

¿Por que deciden nombrar su EP como Espiritu De Lucha?
Jacob: Es nuestra filosofía, y ya en aquel momento lo teníamos claro. La vida consiste en luchar, luchar para conseguir tus sueños, y nadie lo pone fácil ni regala nada... todo lo gana o lo pierde uno mismo.

    Es el reflejo de que no nos rendimos, y tenemos Espiritu de Lucha para rato. Siete años después aquí estamos, seguimos en ello.

¿Quien participo en la composición y arreglo de las canciones?, para esta oportunidad.
Jacob: Toda la banda, como siempre, cada uno con su función, aportando ideas y poniendolas en un punto en común, Vendetta FM siempre ha sido un bloque en ese aspecto aun a pesar de los cambios de formación, todos aportamos, todos tenemos participación.



¿Que nos pueden decir o comentar de la caratula del EP?, ya que tiene una imagen de Rocky
Jacob: Rocky tenía esa filosofía que queriamos plasmar en este EP, por eso llegó a donde llegó, además sale luchando en un ring. Nos gustó mucho la idea y tampoco le dimos vueltas jeje lo teniamos claro.

Y por último, como nos motivas a escuchar Espiritu De Lucha, que podemos encontrar en el segundo EP de VENDETTA FM
Jacob: Podéis encontrar un HardCore al más puro estilo Old School, fusionado con un toque Pantera bastante palpable. Mucha adrenalina, potencia y buenas letras. A quien le guste el metal de estos géneros estoy seguro de que no le dejará indiferente.




Agradecimientos a VENDETTA FM por compartir con Metal2012 para descarga libre su EP ESPIRITU DE LUCHA y a Jacob por toda la colaboración con el blog.


También pueden encontrar o contactar a la banda en:
Facebook: https://www.facebook.com/VendettaFMOficial/
Twitter: https://twitter.com/VendettaFMSpain
Bandcamp: http://vendettafuckingmetal.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/user-690616456

Miembros en Espiritu de Lucha:
Jacob: Voz
Koto: Bateria
Marcos: Guitarra
Hita: Guitarra
Mendez: Bajo


Temas
01.- Vendetta
02.- Espiritu de Lucha
03.- Mesias Redentor
04.- Hoy Gano Yo

 DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...