miércoles, 19 de abril de 2017

Respira Un Día Más es el último video clip de Bet Jal

La banda chilena de Hard Rock BET JAL presenta su último video clip RESPIRA UN DIA MAS, single que estará incluido en su próximo álbum.

A continuación su vocalista Juan Villaleiva, nos habla como nace el segundo sencillo de la agrupación santiaguina:

"Desde pequeño fui fanático del motocross y todo el deporte motor.
    Dicho esto, hace unos dos años sufrí un accidente practicando motocross donde me corté prácticamente todos los ligamentos del hombro derecho. Obviamente tuve que operarme y estar en recuperación prácticamente un año.
    El medico comentó que era la peor lesión que había visto en un hombro y que probablemente sí recibía otro golpe igual podría​ perder el brazo. Por lo cual durante mi larga recuperación escribí esta canción haciendo referencia a las ganas de vivir por sobre el miedo de perder algo o incluso morir ya que los deportes extremos poseen alta mortalidad. Este es el motivo el cual me inspiró para escribir esta canción que es una de mis favoritas.
    Vale decir que sigo haciendo el mismo deporte y dudo que lo vaya a abandonar ya que según como veo la vida, tengo mas miedo morir sin haber vivido que a vivir y morir haciéndolo".

Pueden encontrar a la banda en: 
https://www.facebook.com/BandaBetJal/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...