domingo, 30 de julio de 2017

Vendetta FM - De Por Vida - 2012


La banda española de hardcore Metal VENDETTA FM comparte nuevamente un EP con Metal2012, en esta oportunidad es su tercera producción DE POR VIDA que fue lanzado el año 2012, EP con un amplio reconocimiento del público, que los llevo a tocar con renombradas bandas y por primera vez cruzaron el Atlántico, recalando en México.


Como siempre su vocalista Jacob Camara nos comparte detalles del EP:

¿Que nos puedes comentar del tercer EP De Por Vida?
Jacob: "De Por Vida" fue un trabajo con muchísimo impacto, ya veníamos fuertes con "Espíritu de Lucha" y este "De Por Vida" nos subió un escalón más.

    La respuesta de la gente fue increíble, nos llamaron de numerosos festivales importantes, compartimos escenario con bandas como Hatebreed, Misfits o POD entre muchisimos otros, y cruzamos el charco por primera vez en nuestra historia, haciendo lo que fue nuestro primer tour en México. Hicimos muchísimos fans gracias a este disco.

Foto: Koto, Hita, Jacob, Marcos y Méndez.

¿Que tema nos recomendarías del EP y por que?
Jacob: Como siempre, los recomiendo todos! jaja no sabría cuales elegir... no obstante es un EP de 5 temas que se escucha a gusto y rápido, entra muy bien, un Ep muy dinámico con una intro increible, y una progresión musical brutal, yendo desde el Metal o el Hardcore al Metal Extremo o Rap Metal.
    Además, unas letras muy profundas y con mucho mensaje.

¿Por que deciden nombrar su EP como De Por Vida?
Jacob: En esa época nos sentíamos muy poderosos, eramos invencibles y esta mierda era nuestra vida.
    Queríamos expresar esa eternidad y grandeza con el titulo, y de ahí que decidieramos "De Por Vida", además de coincidir con el título de uno de los temas.


¿Que nos pueden decir o comentar de la caratula del EP?
Jacob: Básicamente radica en la misma idea que el título. El águila iluminada por ese rayo de luz que sale entre las nubes le da ese toque de gloria y grandeza que buscábamos. Es la portada perfecta, para mi gusto, la mejor portada que tenemos hasta el día de hoy.

Y para finalizar, como invitas a los amigos de Metal2012 para escuchar De Por Vida.
Jacob: No debéis dejar pasar la oportunidad de escuchar un trabajo como este, un disco completo y ameno de principio a fin, con muchísima energía y sentimiento.
    Personalmente conozco a muchiiisima gente enganchadisima a este disco, algunos incluso considerándolo un clásico del Metal/HxC español. Espero que así lo escuchen y les guste :).


Agradecimientos a VENDETTA FM por compartir con Metal2012 para descarga libre DE POR VIDA y a Jacob por toda la colaboración con el blog.

Pueden encontrar o contactar a la banda en:

Formación
Koto:Bateria
Hita: Guitarra
Jacob: Voz
Marcos: Guitarra
Méndez: Bajo

Temas
1.- Somos nadie
2.- Siempre fuertes (free)
3.- De por vida (free)
4.- Veros caer
5.- Verdades como puños

 DESCARGAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...