sábado, 29 de julio de 2017

Von Dippel y J.P. Krom Band en vivo en la SCD

J.P. Krom estará presentando canciones de su nuevo trabajo discográfico THE INNER GODS y por otra parte Von Dippel estará revisando parte de su trabajo del álbum Dentro del Espejo, su nuevo single Más allá de Sol y material de su próximo Álbum a editarse el 2018.


J.P. Krom estará presentando canciones de su nuevo trabajo discográfico THE INNER GODS, con la banda (J.P. Krom Band conformada por Patricio Orellana, Reynaldo Catalán y Patricio Alarcón), lanzado en el mes de Junio de 2017, con la astrología y la música.

Esta nueva producción está basada en el milenario conocimiento de la humanidad, que es la astrología; y trata de representar a través de cada canción un signo del zodíaco, con el fin de promoverla de una manera distinta a la que se hace en los medios masivos.

El arte gráfico de esta producción estuvo a cargo de importantes artistas nacionales y extranjeros como Lina Daza, Joaquín Barsby, Sabine Ott, Rodolfo Jofré y Enrique Bertín. 

Este nuevo álbum se gesta el año 2012, cuando J.P. Krom comienza a componer las primeras canciones de esta nueva placa de metal astrológico. Este álbum en parte fue financiado por una campaña crowdfunding que se realizó el año 2015.

“The Inner Gods” ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Itunes, Deezer, Google Play, Apple Music; entre otras.

Sitio oficial: www.jpkrom.com

Por otra parte Von Dippel estará revisando parte de su trabajo del álbum Dentro del Espejo, su nuevo single Más allá de Sol y material de su próximo Álbum a editarse el 2018.

VON DIPPEL es una banda de Hard Rock/Metal que se fundó en Santiago de Chile en el año 2013.  Sus canciones son simples, melódicas y pegajosas, desbordan fuerza, pasión, energía y rabia. Entregan un rock sin mucho procesamiento, crudo, directo que busca la esencia.

Sus líricas son desgarradoras, realistas, de fácil comprensión, metáforas simples, que invitan al auditor a que las interprete a su forma y las haga suyas. Todo eso acompañado de una voz desafiante, potente y una base musical firme.

Los integrantes de la banda son: Paola Dippel en voz, Enrique Machuca en guitarra y Felipe Cigna en bajo, Cristóbal Valenzuela en guitarra.

El Show de VON DIPPEL  es  intenso, con una gran entrega de la banda en lo musical y escénico. “No somos una banda de músicos prodigiosos y tampoco queremos serlo, Queremos brindarte un show honesto y entretenido que te mueva el piso”.

La banda ha sido difundida en radios, webzine nacionales e internacionales,  además, a la fecha forma parte de 10 compilados de música Chilena y Latinoamericana.

Sitio oficial: www.vondippel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...