sábado, 2 de septiembre de 2017

Ragnarok banda noruega de Black Metal por primera vez en latinoamerica

En Septiembre de 2017 RAGNAROK anuncia su primera visita a latinoamerica con fechas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y México con su octava entrega bajo la manga, recién lanzada en 2016 y titulada PSYCHOPATHOLOGY, que además da nombre a la gira que los tendrá por primera vez en los siete paises latinoamericanos elegidos para esta voraz batalla infernal.

13 ciudades del continente atestiguarán la furia de una de las bandas más radicales y legendarias del Black Metal noruego:

RAGNAROK "Psychopathology Latin America Tour 2017":

06 Recife - Brasil
08 River Rock - Indaial - Brasil
10 Sao Paulo - Brasil w/ Entombed A.D.
12 Buenos Aires - Argentina
13 Rancagua - Chile
14 Santiago - Chile
15 Cali - Colombia w/ Ancient
16 Bogotá - Colombia w/ Ancient
17 Panamá city - Panamá
20 San José - Costa Rica
22 Guadalajara - México
23 Monterrey - México
24 México City - México

VIDEO PROMOCIONAL


El apocalipsis inspirado en los dioses nórdicos, es lo que en días vivirán las ciudades elegidas para esta batalla campal por latinoamérica profetizada por la banda de Black Metal, nacida en Sarpsborg, Østfold en 1994 por Jerv y Jontho, fundadores de: Ragnarok.

La bestia noruega reconocida como uno de los exponentes más extremos en Noruega promete repasar la mitología vikinga, con sus principales temas: la guerra, el satanismo y el anticristianismo y por sobre todo el apocalipsis.

El nombre del grupo proviene de la antigua palabra nórdica Ragnarök, (la profetizada última batalla entre los dioses nórdicos y los gigantes, que promete la destrucción de la tierra y el universo).

SU VISITA POR CHILE
En su paso por Chile la legión apocalíptica arribará a Rancagua el miércoles 13 de Septiembre en Golden Rock Bar, acompañado de los exponentes locales Diabolical Messiah, quienes han sido de las pocas bandas rancaguinas que han logrado girar por Europa y Throne of Evil quienes emergen con ímpetu para catapultarse como la nueva promesa del black metal rancaguino.
    Para más información visita: Ragnarok en Rancagua

Luego la bestia noruega se traslada a Santiago el 14 de septiembre donde serán precedidos por Kythrone con más de 10 años de entrega y basta experiencia teloneando nombres de la escena mundial y Swarm of hatred quiénes gracias a su sólido trabajo comienzan a gestarse camino a través de las corrientes del Black Metal.
    Para más información visita: Ragnarok en Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...