jueves, 28 de septiembre de 2017

Ulkan Newen anuncia el lanzamiento de su nuevo single Jern Villsvin

ULKAN NEWEN anuncia el lanzamiento de su nuevo single "JERN VILLSVIN" para este día Viernes 29 de Septiembre (2017).

Ulkan Newen: "Esta canción ha sido compuesta por nuestra banda a modo de himno emblema, inspirado en las recreaciones de la agrupación histórico vikinga Jern Villsvin que significa "Jabalí de Hierro" provenientes de Temuco, la ilustración viene de la mano del artista gráfico Morkt ilustraciones.

Por otra parte hemos lanzado  hace unos días nuestro  single folclórico titulado VILLARRICA el cual trata principalmente de la descripción gráfica de la zona lacustre en la región de la Araucanía, también hace mención al río Toltén, donde la ciudad histórica se asentó, siendo este lugar testigo mudo de la muerte de cientos de personas que han perdido la vida de forma natural o por injusticias pasadas desde hace siglos y hasta un período actual. Un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente.



Villarrica se puede descargar de:
 DESCARGAR

En tercer lugar comentar que hemos sido convidados a participar de una nueva Versión del Pagan Fest Chile que trae como banda cabecera a Alestorm, banda inglesa de basta trayectoria y que hacen un muy buen folk metal con temática pirata, también acompañaran nuestros amigos de Folkheim y Knighthood, bandas nacionales".
    Para mayor información de Pagan Fest Chile, puedes visitar el siguiente enlace:
http://cartelera2012.blogspot.cl/2017/09/paganfest-chile-9-de-diciembre-del-2017.html

Puedes encontrar o contactar a la banda en:
https://www.facebook.com/ulkannewen/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...