domingo, 1 de abril de 2018

The Crucifier - Voices In My Head - 2017

La banda griega de Thrash Metal THE CRUCIFIER, después de 11 años de su último disco y luego de su separación el 2012, rearman nuevamente la agrupación el 2015, lanzando en Noviembre del 2017, su tercera placa VOICES IN MY HEAD. Con esta última producción los atenienses vuelven a asaltar la escena underground de su país.

Hlias "Thanatoid" Kyriazis (vocalista), entrega como primicia para descarga a Metal2012 y de paso presentan Voices In My Head, un ataque de la vieja escuela de principio a fin:

Han pasado 11 años desde su último disco Cursed Cross, ¿que significado tiene para ustedes después de tantos años lanzar un nuevo álbum?
Hlias: Primeramente el álbum "Cursed Cross" fue lanzado en el año de 2007. Después del año de 2009 tuvimos serios problemas con algunos miembros y tuvimos varios cambios en la alineación.
    Hicimos algunas divisiones con “Hate your Fate” y “By War” en el año de 2010 y finalmente una división con “Wanton Decay” en el año de 2011. Después de esos lanzamientos y un muy buen concierto con D.R.I. en Atenas, desafortunadamente nos separamos.
    En el año de 2015 decidí resucitar a The Crucifier, un muy buen amigo mío Nick Giokas, nuestro guitarrista principal me dio la idea y la llama, ambos decidimos hacer que Crucifier fuera más fuerte, además la banda resucitó y todos los miembros son amigos, somos una familia no una banda simple después de todos estos años estamos de vuelta y para mí el álbum “Voices in my Head” es muy importante, es un álbum fuerte con actitud y sonido de vieja escuela.


¿Que nos puedes decir o comentar de Voices In My Head?, lanzado en Noviembre de este año (2017).
Hlias: El álbum "“Voices in my Head” " fue lanzado en Noviembre de 2017 por Punishment 18 Records en formato de CD, es un álbum fuerte con riffs pegadizos y letras sociopolíticas, mezclamos un montón de estilos de Thrash de la zona de la bahía con metal canadiense y una gran cantidad de instrumentos de Crossover.
    Así que sigan y escuchen!!!!!!!!. Prefiero la opinión de ustedes.

¿Que tema nos recomendarían de su nuevo disco y por que?
Hlias: Me gustan mucho todas las canciones pero te recomiendo el "Happy Faced Man" y "problems” y la razón es que "problems” es un track para la locura diaria, nuestro disgusto por la gente de plástico y el mundo moderno, por ejemplo; ''siempre odio donde quiera que vaya, porque las tendencias son fuertes y los iq son bajos. Las personas se comunican por Facebook y TV creen todo lo que escuchan o ven''.
    Finalmente te recomiendo el track "happy faced man", un buen hombre conocido que es bastante bueno en su trabajo, pero después de las seis en punto él es un asesino en serie, así que sigue y escúchalos.



¿Por que deciden nombrar su tercera producción como Voices In My Head?
Hlias: "Voices in my Head" es una voz o un sonido de revolución para todos nosotros, creo que todos necesitamos la libertad, la justicia y todos luchamos por la paz mundial. Así que todos nosotros escuchamos voces, que le dicen que se niegue y se resista a la locura diaria.
    Así que decidimos llamar al álbum "Voices in my Head" (voces en mi cabeza).

¿Quien participo en la composición y arreglo de las canciones?, para esta oportunidad.
Hlias: Nick Giokas escribe toda la música de ese álbum y yo escribí todas las letras, pero hoy día creamos nuevas canciones y todos los miembros se ayudan mutuamente para hacer una tema.


¿Que nos pueden decir de la caratula del disco?
Hlias: La portada del álbum es una obra thrash de Jonathan, actitud de la vieja escuela que te da odio por las religiones, la sociedad, la policía, los gobiernos, los políticos y los racistas. Nos imaginamos un mundo sin cadenas y fronteras.
    Finalmente nos inspiramos en bandas como Crumbsuckers, Sacred Reich, Bloodfeast, Excel. DRI, Masacre Cryptic, Dark Angel, Slaughter, Exodus, Slayer, S.O.D., Razor, Nuclear Assault , y muchos más.

Y esta última pregunta, se las dejo para que se puedan despedir o para invitarnos a darle play a todo volumen a VOICES IN MY HEAD.
Hlias: hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh adiós y escúchalo muy fuerte.!!!!!!!!!!!!, todo lo mejor para allá, mis mejores deseos para todos los hk thrashers.



Agradecimientos a THE CRUCIFIER por compartir con Metal2012 para descarga libre VOICES IN MY HEAD y a Hlias por toda la colaboración con el blog.

Traducción: J.P. Krom

Puedes encontrar o contactar a la banda en:
Facebook: https://www.facebook.com/theCrucifier/

Formación
Hlias "Thanatoid" Kyriazis: Vocalista
Themis (R A T): Bajo
Dimitris (In Core): Batería
Nikos Gkiokas: Guitarra líder
Spyros: Guitarra ritmica

Temas
1.- Within Insanity  
2.- Open Your Eyes  
3.- Problems  
4.- Happy Face Man  
5.- Forgive and Don't Forget  
6.- Born to Be a Slave  
7.- Imaginary God  
8.- Fake Truth  
9.- Voices in My Head


 DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...