domingo, 6 de mayo de 2018

Spitanger - The Ballot Or The Bullet - 2018

SPITANGER es una banda danesa que mezcla el Thrash, Groove y Death Metal, formada el año 2014 en la ciudad de Copenhagen. En Marzo del 2018 lanzan su tercera producción, el EP THE BALLOT OR THE BULLET.

A continuación Spitanger nos presenta su nuevo EP lanzado recientemente:

¿Que nos pueden decir de su última producción The Ballot or The Bullet?
Spitanger: En nuestra humilde opinión, es nuestro mejor trabajo hasta ahora. Todo lo que se acaba de subir es una muesca del álbum que hicimos en el 2015. Especialmente la letra es muy directa y en realidad algunas de nuestras canciones más políticas.

¿Que canción nos recomendarían del EP y por que?
Spitanger: Honestamente, todos son geniales, pero a su manera. Así que supongo que depende de lo que te apetezca :). ¡Tenemos algo de ritmo, algo maravilloso e incluso algo de stooner en este EP!.

Foto: Rasmus Toftlund, Mario Giovagnoli, Sammy Damiri y Martin Petersson.

¿Por que deciden nombrar su EP como The Ballot or The Bullet?
Spitanger: Bueno, lleva el nombre de un discurso de Malcolm X, donde básicamente explica que las personas a cargo tienen 2 opciones; o crean una democracia auténtica, donde nosotros, la gente puede votar por los cambios reales en las urnas, no solo una democracia de piel... o verán a la gente levantarse contra ellos a través de la revolución (la Bala).

¿Quién participo en los arreglos y composiciones en esta oportunidad?
Spitanger: Todos participamos en la composición, así que es una empresa conjunta dentro de la banda. La letra es de nuestro vocalista Marios, completamente propias.



¿Que nos pueden decir de la caratula del EP?
Spitanger: Yo diría que subraya el título del EP bastante bien. Fue hecho por Mario en realidad también.

¿Por que nombran o como nace el nombre de la banda: Spitanger?
Spitanger: Es un nombre apropiado para alguien que toca música metal agresiva, ¿no crees? :).

¿Que los motiva a tocar esa mezcla de Thrash, Groove y Death Metal, y en que se diferencian de otras bandas del genero o estilo?
Spitanger: Se trata de salir y tocar en vivo para nosotros realmente. Siempre cavamos bandas como Pantera, Testament, In Flames, At The Gates, etc., así que era natural que hiciéramos una mezcla de esos géneros.
    Supongo que eso nos hace unicos un tanto cuando se trata de mezclar géneros tan diferentes.


¿Por que decidieron dejar su musica para descarga libre?
Spitanger: Bueno, todavía somos solo una banda pequeña, y realmente no hacemos todo esto por el dinero, la fama y toda esa mierda.
    En su mayoría solo queremos que la gente escuche nuestras canciones, ¡y luego podamos salir y tocar en conciertos, en vivo!

Para finalizar, ¿cómo nos invitan para que escuchemos The Ballot Or The Bullet?
Spitanger: Puede encontrarlo en todas las principales plataformas comerciales de descarga y transmisión, como Spotify, Itunes, etc., pero el EP completo también se puede encontrar en nuestro canal de Youtube, solo busque: Spitanger.
    Y si prefiere una descarga gratuita y de alta calidad del EP, en realidad es posible obtenerla directamente desde nuestro sitio web: http://ep.spitanger.com


Agradecimientos a SPITANGER por compartir con Metal2012 para descarga libre THE BALLOT OR THE BULLET y por toda la colaboración con el blog.

Puedes encontrar o contactar a la banda en
Sitio oficial: http://www.spitanger.com
Facebook: https://web.facebook.com/spitanger/

SPITANGER es:
Mario Giovagnoli: Vocal
Rasmus Toftlund: Guitarra
Sammy Damiri: Bajo
Martin Petersson: Batería

Temas
1.- Two-Face
2.- Alea lacta est
3.- Equality for some

 DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario