jueves, 1 de enero de 2015

Von Dippel - Dentro Del Espejo - 2014


VON DIPPEL es una banda chilena de Rock Metal, DENTRO DEL ESPEJO es el nombre del primer álbum, fue  editado en noviembre de 2014, dentro del EP se pueden encontrar temas que van desde el Hard Rock al Heavy metal.

Este EP cuenta con cuatro canciones: Mi pesadilla, Guerrero, Asesino, Una Puerta Más. Su primer sencillo “Mi Pesadilla” fue lanzado en Septiembre de 2014. Y PAOLA DIPPEL lo define como un grito de batalla de aquellos que abrazan sus temores para entenderlos, aceptarlos  y con eso liberarse y volver a nacer.

El video clip MI PESADILLA fue Dirigido por Jorge D`Orival con la actuación de Oscar Barrientos vocalista de la banda EL LOCO.


EP recibe su nombre DENTRO DEL ESPEJO por que tocan temas internos o historias  de la vocalista Paola Dippel el cual se ve reflejado en las letras de las canciones. Ya que la musica y letra fue compuesta por ella.
VON DIPPEL nace o se gesta de la mano de su vocalista Paola, tomando su apellido como nombre de la banda.


Paola Dippel proviene de la banda chilena Mala Seda, donde estuvo 12 años desde 1996, se puede decir que participaron de la banda sonora de la pelicula Sangre Eterna (relacionada con vampiros), luego se aparta como solista un par de años, sacando un disco llamado Responde Al Silencio.

Despues de ese tiempo forma VON DIPPEL rodeandose de buenos musicos como Daniel Duarte bastante conocido por que formo parte de la banda de Death Metal Execrator bien conocidos en Chile, tambien integrando la alineacion estan Diego y Rodrigo Mondaca en guitarras y Pablo Trejo en bajo todos con amplia experiencia.

Sitio oficial:  http://www.vondippel.com/   
Para el 2015 estaran preparando material para su proximo disco y promocionando DENTRO DEL ESPEJO.


Formación
Paola Dippel: Vocalista
Diego Mondaca: Guitarra
Ruben Mondaca: Guitarra
Pablo Trejo: Bajo
Daniel Duarte: Batería

Temas
01.- Mi Pesadilla
02.- Guerrero
03.- Asesino
04.- Una Puerta Más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...